Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Sunday, 14 August 2022

Los familiares de David de los Santos, quien murió después de una paliza en el destacamento policial del Ensanche Naco, intimaron a la Fiscal del Distrito Nacional para que dé una respuesta a una querella presentada contra dos cabos de la policía, que habrían participado en el hecho, conjuntamente con otros cuatro agentes y tres civiles.

Damiana Correa, (madre del occiso), Juan de los Santos Hernández, padre, y Suheidy Correa, hermana, se quejaron de la falta de respuesta a la querella que presentaron contra los cabos Luís David Ortiz Tineo y Alexis Montero Ubrí, ante el fiscal a cargo de la investigación, Kelvin Colón.

En una instancia presentada por el abogado de los familiares de la víctima, el doctor Máximo Peña solicita al fiscal investigar y dar respuesta al sometimiento contra los cabos policiales, que integraron la patrulla que lo trasladó desde la plaza Ágora Mall al cuartel y a los que acusan de ser los principales responsables del crimen.

Published in Nacionales

El juez Raymundo Mejía, del primer juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, fijo para el 14 de septiembre el juicio preliminar en contra de la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, y otros seis subalternos acusados de la agresión al Defensor del Pueblo y a miembros de la prensa.

El magistrado ordenó a la secretaria del tribunal notificar la acusación a la ex encargada del Centro de Retención Vehicular “Canódromo El Coco”, Santos Pérez y demás implicados, así como el auto de fijación de audiencia.

Raymundo Mejía fue apoderado de la solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados por la jueza coordinadora de los juzgados de instrucción, Kenya Romero, mediante sorteo aleatorio computarizado.

Published in Nacionales

Un hombre mató a su expareja sentimental en el lugar de trabajo de la dama, en el sector Santa Rosa 3, de Cienfuegos, en el Distrito Municipal de Santiago Oeste, en la ciudad Corazón.

Yuleidy Jiménez, de 39 años de edad, se encontraba en una banca de lotería trabajando, este mediodía, cuando llegó su ex pareja conocido como Dionisio o Pillín y le quitó la vida de varias heridas cortantes.

Noel Mercado, amigo de la víctima, explicó que en varias ocasiones que el hombre había intentado asesinarla y que, constantemente, acudía al lugar de trabajo para agredirla.

Published in Nacionales

Los juzgados Sexto y Séptimo de la Instrucción del Distrito Nacional ratificaran este lunes la prisión preventiva impuesta a Fernando Rosa y al general Juan Carlos Torres Robiou, implicados por el Ministerio Público en casos de corrupción.

Torres Robiou, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), es uno de los implicados en la supuesta trama de corrupción Coral 5G.

Mientras que Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), es imputado en supuesta corrupción en la llamada operación Antipulpo.

Published in Nacionales

Miles de devotos católicos se reunieron este lunes en la capital de la República Dominicana para venerar a la Virgen de la Altagracia, llamada madre protectora de los dominicanos, con motivo del cierre de los actos organizados por el centenario de su coronación canónica.

La actividad principal tuvo lugar en un abarrotado Estadio Olímpico, con capacidad para más de 50.000 personas, hasta donde fue trasladada la imagen de la virgen desde la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, en el municipio de Higüey, donde comenzaron los actos el pasado 21 de enero, día dedicado a la virgen en el país.

La eucaristía principal estuvo a cargo del delegado del papa Francisco para esta ocasión, monseñor Edgar Peña Parra, quien se dirigió principalmente a la familia y los jóvenes, a quienes llamó a renovar la fe cristiana y alejarse de las ideologías.

Published in Nacionales

PROGRAMA COMPLETO DE ACCESO SIN LIMITES DEL DIA 12 DE AGOSTO 2022

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Marcamos la pauta a seguir

809-224-6159 cel.

Nicolás E. Grullón

Comunicador

Published in Videos

La fiscalía informa que a Jhonatan Martínez Rosario alias, (Chilo) le impusieron 3 meses de coerción por porte de arma de fuego ilegal

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Marcamos la pauta a seguir

809-224-6159 cel.

Nicolás E. Grullón

Comunicador

Published in Locales

Es apresado Jorge Luis, alias Chindola en Villa Trina, acusado de tiroteo en Moca

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Marcamos la pauta a seguir

809-224-6159 cel.

Nicolás E. Grullón

Comunicador

Published in Locales

El cantante puertorriqueño Anuel demandó a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas por la custodia compartida del menor y ella lo acusó de paternidad irresponsable.

La madre del pequeño de nueve años, sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

El documento, que fue publicado por el programa “Lo sé todo” de ese país, reza que el 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el artista se comunicó con su hijo y desde entonces se encuentra ausente en la vida del menor.

Published in Musica

Tras tres años sin lanzar un disco, Romeo Santos está de vuelta con “Formula Vol. 3”, el cual saldrá a la luz este 1 de septiembre, día del cumpleaños de su primogénito Alex.

“El Rey de la bachata” borró todas sus publicaciones anteriores de Instagram y solo tiene una serie de imágenes y videos relacionados con su nuevo álbum con el mensaje “9.1.2022 FV3”.

Aunque el artista de origen dominicano no ha dado muchos detalles sobre esta nueva producción se especula que en este disco podría tener algunas colaboraciones con grandes artistas.

Published in Musica
Page 1 of 3
  1. Popular
  2. Tendencias
  3. Comentarios