El exministro de Salud Pública y Asistencia Social, Daniel Rivera, rechazó este lunes que a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) existan diferencias luego de que fue anunciado como candidato a senador por Santiago. Dijo que es "un gran amigo" de la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien era precandidata a la senaduría por el PRM.
"No hay ninguna diferencia entre nosotros", aseguró Rivera mientras acompañaba al candidato a la alcaldía de Santiago por el partido oficialista, Ulises Rodríguez, a una actividad de apoyo a sus aspiraciones municipales por parte de un grupo de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.
Ulises Rodríguez aseguró que gracias a esa unidad ganarán la senaduría y alcaldía de Santiago.
Agregó que nunca había visto "un partido tan unificado" como se encuentra el PRM.
El candidato a alcalde recibió el respaldo de 12 diputados, con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.
En representación de los legisladores habló Víctor Suárez, quien definió al candidato a alcalde como una persona sensible ante las necesidades de su comunidad, que lo demostró mientras se desempeñó como diputado.

 

¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

Ultimas Noticias