Una forma novedosa de protestar y hacer campaña negativa ha encontrado en la ciudad de Santiago, estufas viejas han sido colocadas en distintos puntos para manifestar su malestar con el Gobierno del presidente Luis Abinader Las estufas inservibles y vacías han sido colocadas en puentes y elevados de esta ciudad con un letrero hecho en impresión digital, lo que evidencia que no es una acción callejera, que dice: Abinader, acabaste con mi vida.
Las estufas fueron colocadas en lugares de mucho flujo de personas, como los puentes peatonales de la zona Franca, ensanche Libertad, que están ubicados en la Avenida Circunvalación Sur de este sector, y en algunos otros puntos de este municipio.
Tanto los transeúntes como los automovilistas que pasan por los lugares donde están colocadas las estufas viejas se detienen a ver y comentar sobre esta forma ingeniosa de hacer campaña.
Al preguntarle a una señora cual era su interpretación del mensaje explicó que se refiere a que las estufas están apagadas debido al alto precio de la comida.

 

¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

Ultimas Noticias