Galilea Montijo habló por primera vez sobre sus planes con Televisa, donde ha estado desde su primera aparición en televisión en 1993, cuando ganó el concurso "Chica TV" de Ritmoson Latino.

Al ser abordada por la prensa, la presentadora, considerada una de las figuras más emblemáticas de la cadena, reveló que su contrato termina en diciembre de este año.

Montijo aseguró que está dispuesta a permanecer en la empresa que la catapultó como conductora, pasando por importantes programas como "Vida TV", "Big Brother VIP México", "Hoy", "Pequeños Gigantes" y "La casa de los famosos México".

"Te puedo decir que estoy con Televisa de aquí a diciembre, o sea, nuestros contratos varian, antes eran por 10 años, luego por 15 años, luego por 5 años, luego por 3 años, ahora ya los contratos suelen ser de 1 a 2 años, entonces mi contrato ya se vencería en diciembre, pero yo te puedo decir que yo soy cien por ciento Televisa, a mí donde Televisa me diga, yo siempre voy a estar con Televisa", explicó. 

Aclaró que no enfrenta ningún problema con la cadena tras su ausencia en la premier de "Solo Las Más 2", la edición All Stars de "La Más Draga", donde estuvo como anfitriona durante dos temporadas. 

 

 

¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

Ultimas Noticias