Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Sunday, 07 August 2022

El ex titular de la Superintendencia de Electricidad, Rafael Velazco, dijo que presentó su renuncia al cargo el pasado 31 de agosto debido a la presión mediática que recibió tras hacerse público un aumento salarial en la nómina de la institución, que le benefició a él y a los miembros del consejo de dirección.

“Yo vine al Estado porque creo en la visión del presidente, ahora bien, yo vengo del sector privado y muy poca gente se pregunta si yo tengo familia, y hay un precio que no estoy dispuesto a pagar y es estar en los medios”, dijo.

Velazco emitió esta declaración al ser entrevistado la mañana de este lunes en el programa “Hoy Mismo”, haciendo alusión a las críticas y señalamientos a los que fue sometido a raíz de la situación.

Published in Nacionales

Este lunes se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Educación (Minerd) el traspaso de mando de esa institución en un encuentro encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien elogió la labor del ministro saliente, Roberto Fulcar y expresó sus mejores augurios al recién nombrado titular de la dependencia, Ángel Hernández.

El nuevo ministro inició diciendo: “El más sorprendido de estar aquí soy yo”, haciendo referencia a su designación la noche del miércoles 3 de agosto.

Al igual que la vicepresidenta, destacó la labor del nuevo ministro sin cartera frente al Minerd durante la pandemia y se comprometió a continuar con las iniciativas impulsadas por su predecesor.

Published in Nacionales

La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso la libertad del sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz, implicado en el caso Coral, tras variar la prisión preventiva que pesaba en su contra.

La magistrada Yanibet Rivas impuso al imputado, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, el pago de garantía económica de 5 millones de pesos por medio de compañía aseguradora, presentación periódica e impedimento de salida.

Published in Nacionales

La recuperación total del turismo y los ingresos generados por el sector en la gestión del presidente Luis Abanader han sido fundamentales para mantener la estabilidad macroeconómica en el país.

Así lo reveló este lunes el ministro David Collado, quien además anunció que República Dominicana será sede de la cumbre de Inversión y Operaciones Hoteleras del Caribe (conocida por su siglas en inglés como CHICOS).

Hizo el anuncio en un acto que contó con la participación del presidente y la directora de la firma organizadora del evento (HVS), Parris Jordan y Nicole Roantree, respectivamente, así como representantes de ASONAHORES, ProDominicana y miembros del sector turístico y financiero de República Dominicana.

Published in Nacionales

La Tesorería Nacional inició la entrega este lunes de los primeros 44 mil cheques que componen el Bono de Apoyo Familiar, que beneficiará a un millón de hogares con el pago único de RD1,500 pesos para mitigar los efectos de la crisis postpandémica.

Mediante un comunicado, el tesorero Luis Rafael Delgado Sánchez dijo que la entrega de RD$44 millones de abarcará las provincias de Monte Plata, Azua, Bahoruco y Barahona, Dajabón, El Seibo, Elías Piña Independencia, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, San Jose de Ocoa, San Juan y Sanchez Ramirez, indicó.

“La cantidad exacta de cheques entregados hasta la fecha es de 29,380, distribuidos en las citadas provincias en esta primera fase, mientras que en una segunda etapa se continuará con el resto del país”, agregó.

Published in Nacionales

Primera Jornada Promoción De La Lactancia Materna

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Marcamos la pauta a seguir

809-224-6159 cel.

Nicolás E. Grullón

Comunicador

Published in Locales

Familiares de Francisco Javier exigen justicia por su asesinato a mano de un conductor por un roce de un vehículo en la Playita, Moca 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Marcamos la pauta a seguir

809-224-6159 cel.

Nicolás E. Grullón

Comunicador

Published in Locales

Pedro Fernández dice que actividad la asamblea de unificación del partido PLD en Moca fue todo un éxito

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Marcamos la pauta a seguir

809-224-6159 cel.

Nicolás E. Grullón

Comunicador

Published in Locales

El exponente urbano Rochy RD ya está “ready” para su esperada presentación este viernes 12 de agosto en la 21ª edición de “Latin Music Tours” a celebrarse durante tres noches en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Resuelto el impase que lo mantuvo fuera de los escenarios por breve tiempo, el popular intérprete de “Millonario”, “Bobo de verdad”, “Alta gama” y “Dile a tu amiga”, actuará en la segunda noche del Latin junto a Ala Jazá, Wason, El Chaval de la Bachata y desde Puerto Rico Cosculluela.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, informó que la noche anterior el jueves 11 de agosto la apertura, también en el Salón Filmore del prestigioso complejo turístico de Punta Cana, será “Noche Dominicana”, con la música del “Mayimbe” Fernando Villalona, el swing de Los Hermanos Rosario y los merengues típicos de Urbanda y Banda Real.

Published in Musica

Este domingo fue la toma de posesión del presidente colombiano Gustavo Petro y durante la ceremonia se presentó el nuevo audiovisual del himno de ese país y algo que llamó la atención fue la aparición de la artista Karol G.

El video de 2:20 minutos se muestran rostros de la cultura, historia y población de Colombia, una pieza que busca enviar un mensaje de inclusión a la población.

Una de las novedades fueron las imágenes de la llamada “bichota”, quien ha llevado su música y la cultura colombiana por el mundo entero.

Published in Musica
Page 1 of 4
  1. Popular
  2. Tendencias
  3. Comentarios