Por Luis Fernando Guzmán

Los guerreros de Pantoja consiguieron los tres puntos de la décima jornada al derrotar 1-2 a Moca FC a domicilio y de paso escalar a la cuarta posición provisional de la tabla.

No hizo falta que los visitantes mostraran mucho fútbol frente a un rival que mostró mucho menos y al cual no golearon de casualidad.

Indecisiones del portero mocano Odalis Báez, vacíos defensivos y falta de definición de los de casa, matizaron el encuentro del pasado domingo.

Los visitantes tuvieron ventaja parcial 0-2 cuando los aurinegros, en una jugada protagonizada por Luis Espinal se favorecieron de un penalti que ejecutó a la perfección Gustavo Ascona para decretar el resultado definitivo del partido.

Moca FC le había regresado al Atlético Pantoja de un 2-0 parcial en el estadio Félix Sánchez en el primer enfrentamiento entre ambos esta temporada cuando los de Moca ganaron 2-4 en esa oportunidad.

El equipo aurinegro ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos de los cuales 3 han sido desde el punto de penal, lo que demuestra una merma ofensiva y la persistencia de los problemas defensivos de toda la temporada.

Con ese resultado los representantes de Moca se quedan en la terecera posición del standing, con lo cual parecen conformarse ya que más de uno pasando frente a su camerino escuchó que decían con algarabía “NO IMPORTA, PERO LE GANANOS A CIBAO”.

Hasta la próxima jornada.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Ultimas Noticias