Por Luis Fernando Guzmán

La reducida jornada 9 de la LDF trajo como resultado un empate a un gol entre los universitarios y los mocanos en el estadio Félix Sánchez.

La historia entre ambos, las estadísticas y hasta el resultado previo en la primera ronda favorecía a los de Moca y quizá eso los llevó a confiarse frente a un rival que ha evolucionado.

El equipo de la O&M dominó la media cancha, atrincheró a los mocanos, y, a diferencia del primer enfrentamiento entre ambas escuadras, propuso y anotó primero, logrando con esto hacer lucir, por momentos, desesperado al equipo visitante, aunque, cabe destacar, que la entrada de Luis Espinal, en el segundo tiempo, dinamizó la delantera mocana.

La jugada del gol de los locales fue una réplica casi exacta del gol que me anotó Cibao en el partido anterior a los aurinegros, desnudando la carencia defensiva que exhibe Moca FC por los extremos y logrando sorprender con un centro que aparentó que nadie quería rechazar.

Por Moca FC anotó Ascona su 7mo tanto para seguir al frente de los goleadores, asistido por Ronaldo de Peña en un certero pase en el área chica.

Con ese resultado ambos equipos mantienen sus posiciones en la tabla, Moca FC 3ero y O&M 4to y al parecer consiguen el objetivo común que luce ser que es el de mantenerse dentro de la clasificación.

El equipo mocano luce como que puede dar más pero también aparenta conformarse con migajas.

¡Hasta la próxima jornada!

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nj productora

Ultimas Noticias