Rafael Devers ha replanteado su postura sobre la posibilidad de pasar a la posición de bateador designado para dar paso al agente libre Alex Bregman, quien se ha incorporado al equipo, para jugar en tercera base.
Devers indicó que conversó hace dos o tres semanas con el director de béisbol Craig Breslow y el mánager Alex Cora sobre la situación.
"Ya hablamos y estoy dispuesto a hacer lo que me pidan", declaró Devers el jueves. "Estoy aquí para ayudar. Ya he hablado con ellos sobre eso y saben cuál es mi postura, pero simplemente estoy listo para jugar".
Los comentarios contrastaron marcadamente con lo que Devers dijo en su primera conferencia de prensa de los entrenamientos de primavera el 17 de febrero, el día del primer entrenamiento con el equipo completo.
"La tercera base es mi posición", dijo Devers ese día. "Es lo que he jugado. No sé cuáles son sus planes. Sé que conversamos". Dejé claro cuáles eran mis deseos y qué pasará a partir de ahora, no lo sé.
¿Cómo se sentirá Devers si Cora lo coloca como bateador designado para el Día Inaugural el 27 de marzo en Texas?
"Bien", dijo Devers. "Al final, no es mi decisión. No soy yo quien manda aquí. Así que me siento bien. Saldré y haré lo que tenga que hacer".
¿Le ha informado ya el equipo a Devers si lo cambiarán a bateador designado?

 

¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

 

Ultimas Noticias